El nuevo sabor trufa de Philadelphia debutará en España

La nueva variedad se presenta en la tarrina habitual de esta marca y responde a la demanda de productos aromatizados con este hongo

Será el primer país europeo donde llegará la nueva tarrina

La marca de queso Philadelphia amplía su gama de sabores con su nuevo ‘Philadelphia con trufa’, presentado en la tarrina habitual de este fabricante. Se trata de una respuesta al incremento en la demanda de productos con sabor a este hongo muy apreciado en gastronomía, y España es el primer país europeo donde se comercializa.

Precisamente, otro de sus productos, Philadelphia Mousse Trufa, es actualmente el sabor más vendido de la gama Mousse, según informó la marca perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International. Por tanto, la novedad va en línea con la diversificación de sabores iniciada en 2013.

“La marca decidió apostar desde entonces por una estrategia dual que permitiera apoyar Philadelphia tanto en los desayunos, con su gama original, como en las cenas, con la gama Sabores y Mousses”, explica el Senior Brand Manager de Philadelphia, Salvador Gómez.

Actualmente, este queso cremoso se comercializa en las siguientes variedades: Philadelphia Original, Light, Protein, Sin Lactosa, Ensaladas, Salmón, Finas Hierbas y Chili picante. Así como las cinco variedades de Mousse: Trufa, Cebolla Caramelizada, Olivas, Hierbas de Provenza y Nueces.

Escribe un nuevo comentario