ElPozo Alimentación obtiene dos distinciones en Calidad

ElPozo Alimentación ha recibido de la Sociedad Alemana DLG dos Medallas de Oro a la Calidad Excelente de sus productos 'Fuetec' y 'Chorizo Sarta Picante'.

‘Fuetec’ y ‘Chorizo Sarta Picante’ logran este distintivo para los que se han tenido en cuenta el análisis sensorial y organoléptico

Medallas de oro otorgadas por la sociedad alemana DLG 

ElPozo Alimentación ha recibido por parte de la Sociedad Agrícola Alemana (DLG) dos Medallas de Oro a la Calidad Excelente de sus productos ‘Fuetec’ y ‘Chorizo Sarta Picante’.

Para la concesión de estas distinciones, muy reconocidas en el mercado germano, el jurado ha tenido en cuenta el análisis sensorial y la valoración de las características organolépticas de los productos.

En este sentido, se han valorado el aspecto, el aroma, el sabor y la textura. Los resultados de la evaluación sensorial del producto contemplan las influencias de la selección de la materia prima, la tecnología de fabricación y la formulación.

Además, junto a estos factores, el panel formado por los expertos ha valorado también la seguridad alimentaria, uno de los compromisos en los que más incide la compañía en la cadena de calidad de sus productos.

Estas acciones le han llevado a conseguir la máxima puntuación por parte de la organización alemana en estas dos referencias premiadas.

Cabe destacar que, los envases de estos dos productos llevarán visibles, durante una vigencia de dos años, la identificación de este distintivo.

Esto supone un mejor reconocimiento de la marca y un valor añadido a su calidad acreditada en los diferentes mercados en los que se comercializan sus productos.

Sobre DLG

DLG es una organización de la industria agroalimentaria alemana con más de 125 años de trayectoria que evalúa cada año cerca de 30.000 productos para promover la calidad de los alimentos desde su experiencia e independencia.

Escribe un nuevo comentario