ElPozo amplía su gama de fiambres ‘Familia Artesana’

Esta línea de productos está elaborada de manera artesanal y ninguna de sus referencias contiene fécula, lactosa ni colorantes

Con Pavo con trufa y boletus y Jamón asado Westfalia

ElPozo Alimentación ha anunciado que amplía su gama de fiambres ‘Familia Artesana’ con el lanzamiento de dos nuevos productos: ‘Pavo con Trufa y Boletus’ y ‘Jamón Asado Westfalia’, que responden a las tendencias de consumo actuales.

Según informó la compañía agroalimentaria, con estas dos nuevas referencias mantiene su apuesta por una alimentación sana y equilibrada, “que se define por su naturalidad, calidad y frescura“. Estos productos, elaborados de manera artesanal no contienen fécula, lactosa ni colorantes.

La gama Familia Artesana se compone en parte de cocidos y, en parte, de asados, con productos de piezas nobles, sin féculas, pechuga y muslo en ave, y jamón en cerdo. Para respetar la calidad de esa materia prima se elabora de la forma más artesanal. La carne de estos productos procede de piezas seleccionadas de la ganadería propia de la compañía.

Lo nuevo de Familia Artesana

  • Pavo con Trufa y Boletus: se compone de piezas de pechuga y de muslo de pavo, y su sabor se distingue por los boletus auténticos horneados en el borde de la locha, lo que ofrece un aroma irresistible que le da la trufa natural.
  • Jamón Asado Westfalia: con un 92 por ciento de carne Cruce Duroc, que se caracteriza por su ahumado con maderas naturales. Se trata de un producto que mantiene la textura y la jugosidad original de la pieza entera de jamón de la que se compone.

Escribe un nuevo comentario