ElPozo Alimentación tendrá planta de producción en Jabugo

El grupo ElPozo Alimentación pone en marcha la construcción de una nueva fábrica de elaboración de productos legado ibérico en Jabugo, Huelva.

El próximo miércoles, 29 de noviembre, el grupo colocará la primera piedra de su futura factoría de cárnicos legado ibérico onubense

Supondrá una inversión de 73,5 millones de euros

El grupo ElPozo Alimentación pone en marcha la construcción de una nueva planta de elaboración de productos legado ibérico en la localidad de Jabugo, en Huelva. El proyecto supondrá una inversión de 73,5 millones de euros.

La primera piedra de la nueva factoría se colocará el próximo miércoles, 29 de noviembre, en un acto presidido por el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro, y al que asistirá el presidente de ElPozo Alimentación, Tomás Fuertes.

La nueva fábrica de productos cárnicos se ubicará en una parcela junto a la carretera que va de San Juan del Puerto a Cáceres, a la altura del polideportivo municipal de Jabugo. Una vez que entre en funcionamiento, generará 475 puestos de trabajo.

 

Escribe un nuevo comentario