Embutidos España consolida su presencia en el canal Horeca

Embutidos España ha realizado una gran inversión en sus planes de estrategia para adentrarse en el cana de la Hostelería y la Restauración.

Lanza el formato de jamón cortado a mano y envasado en atmósfera para restaurantes que no disponen de un cortador profesional

La compañía prioriza en 2019 su expansión en hostelería 

Embutidos España, empresa cárnica, el pasado año ya inició su política de expansión focalizada en el canal Horeca, ahora, para 2019 la compañía ha realizado una gran inversión en sus planes de estrategia para la Hostelería y la Restauración, incorporando capital humano y medios necesarios para llevar a cabo esta iniciativa.

En este sentido, a lo largo de este año la empresa trabajará para ofrecer al canal Horeca, un variado portfolio de productos que ofrezcan a los restaurantes la calidad y el valor añadido de Embutidos España, tal y cómo reflejan en un comunicado de prensa.

“Hemos entrado en este canal de venta siendo los primeros en lanzar el formato de jamón cortado a mano y envasado en atmósfera protectora dedicado específicamente a restaurantes”, ha señalado Miguel Ángel España, Director General de Embutidos España.

“Con este formato, conseguimos que aquellos establecimientos que no pueden contar con un cortador profesional de jamón puedan ofrecer a sus clientes el mejor producto y en las mejores condiciones”, finaliza el Director General.

Cabe destacar que, esta puesta en marcha de la nueva línea de negocio se complementa con su tradicional área de actividad que incluye la comercialización de embutidos como el jamón ibérico o su salchichón de Toledo. Además, también cuenta con una destacada posición en la producción de lomo con distintas presentaciones.

La empresa realizó el pasado año diferentes actividades con el fin de que éstas acompañaran a Embutidos España en su estrategia de expansión y crecimiento, a nivel nacional e internacional, como una concentración de cortadores de jamón, y la segunda edición de su Concurso online para profesionales y amateurs.

Escribe un nuevo comentario