Estilo casero en las últimas novedades de Europastry

El estilo casero predomina en las últimas novedades en bollería de Europastry, que incluyen croissants, plumcakes, napolitanas y donas.

Los lanzamientos destacan por su durabilidad, versatilidad, por estar listos para consumir y por sus acabados manuales

Croissants brioche, plumcakes y napolitanas decoradas 

La compañía especializada en masas congeladas Europastry ha presentado las novedades en bollería para esta primavera, que suponen una consolidación se de su apuesta por los productos de estilo casero, caracterizados por su gran demanda y a los que se pide que aúnen durabilidad y versatilidad.

A este respecto, Alberto Alonso, Director de I+D de la División Bollería de Europastry, asegura que «con estos lanzamientos seguimos marcando tendencia en el sector, manteniendo los procesos de elaboración artesanales. Los productos que presentamos destacan por su estilo casero y por adaptarse a las necesidades de nuestros clientes», que demandan productos versátiles y de calidad óptima.

Entre las novedades, destacan el nuevo Croissant Brioche, elaborado con harina, huevo, margarina, mantequilla, leche, azúcar y levadura, y el Croissant Brioche Bombón, con la misma masa, pero con un 22% de relleno de crema al cacao con avellanas. Ambos productos están listos para consumir, solo es necesario descongelarlos.

Innovación y tradición

La innovación y la tradición también se combinan en los nuevos Plumcakes: dos variedades de tierna masa de bizcocho y ‘toppings’ cuidadosamente seleccionados. El Plumcake de Manzana está elaborado a partir de una masa que incorpora huevos, azúcar, harina y puré de manzana, y viene recubierto de láminas de manzana que se colocan manualmente.

Los nuevos Apple Dots.

Por otra parte, el Plumcake Vegano está hecho con bizcocho de puré de plátano, harina y azúcar, y tiene un vistoso ‘topping’ de copos de avena, láminas de almendra y frambuesa liofilizada, y pipas de calabaza. La nueva familia de Plumcakes destaca por su versatilidad, ya que solo hay que descongelarlos y servirlos.

Finalmente, cabe destacar el lanzamiento de tres nuevas variedades de napolitanas ya decoradas: la Napolitana Bombón Decorada, rellena de crema de cacao, con ‘topping’ de cacao y azúcar; la Napolitana de Crema Decorada, rellena de crema con decoración de azúcar bolado; y la Napolitana Mixta Decorada, con el clásico relleno mixto y recubierta con un queso rallado y semillas de lino. Se trata de tres referencias de gran demanda, que aúnan toda la calidad, el sabor y la practicidad, al venir ya decoradas y listas para hornear.

Además, Europastry también introduce una novedad en su familia de Dots con el nuevo Apple Dots, con un novedoso relleno de mermelada de manzana y cobertura de bombón blanco, daditos de manzana gelificada al estilo gominola y rayas de cacao verde.

Escribe un nuevo comentario