Estrella Galicia recupera la receta original de 1906

estrella-galicia

Es una cerveza 100% malta, de estilo Pilsen con fuerte influencia de la escuela cervecera alemana de finales del siglo XIX

Rinde homenaje a la 1ª generación familiar y a su fundador

Estrella Galicia recupera la receta de la primera generación con la que la compañía lanzó su primera cerveza. Con este nuevo lanzamiento, Estrella de Galicia vuelve para quedarse, recogiendo la esencia del trabajo y tradición de cultura de cerveza acumulada en estos 111 años de historia de la compañía.

La dedicación que los maestros cerveceros de Estrella Galicia demostraron entonces con la elaboración de esta cerveza tipo German Pils toma forma ahora con este lanzamiento que supone además una mirada al pasado con el que la compañía rinde homenaje a la primera generación de la familia Rivera y a su fundador, José María Rivera Corral.

Los maestros cerveceros actuales de Estrella Galicia consiguieron recuperar la receta original, una cerveza de estilo German Pils, gracias a una labor de investigación de la historia de la marca y de la documentación de aquellos días. Además, para acompañar un producto con historia y significado se ha creado un diseño de etiquetas que respira el aire vintage de las primeras botellas de la casa, aunando un estilo vanguardista con el toque tradicional inherente al producto.

“Esta cerveza supone para nosotros una mirada hacia el pasado, un homenaje a nuestra historia y un reconocimiento a esa primera generación de la familia Rivera que decidió apostar por el mundo de la cerveza con tanta pasión y dedicación que su empresa ha llegado en plena forma hasta nuestros días”, aseguran desde Estrella Galicia.

“Recuperar La Estrella de Galicia y que forme parte de nuestra gama de cervezas de forma permanente, gracias al éxito de la edición especial del 110 aniversario, significa que nuestros consumidores valoran nuestra tradición y saber hacer cervecero, y que hemos sabido mantener el espíritu y la pasión durante todos estos años”, declaran fuentes de la compañía.

Escribe un nuevo comentario