Estrellas Michelin se incorporan al Mercado de San Miguel

El Mercado de San Miguel de Madrid ha renovado su oferta gastronómica tras 10 años de actividad, incluyendo propuestas de chefs de renombre internacional.

El visitante puede degustar helados tradicionales de Jordi Roca, de El Celler de Can Rosa, o los arroces de Rodrigo de la Calle

Chefs de renombre abren sus espacios gastronómicos

El Mercado de San Miguel de Madrid ha renovado su oferta gastronómica tras 10 años de actividad, incluyendo propuestas de chefs de renombre nacional e internacional. Además, en esta nueva etapa, se han reformado una buena parte de los puestos que ya conformaban el mercado que recibe cada año 10 millones de visitantes.

El mercado incorpora cocineros con estrellas Micheli. De este forma, en el nuevo Mercado de San Miguel, se pueden degustar los helados artesanos y naturales del chef con 3 estrellas Michelin, Jordi Roca.

Por su parte, Rodrigo de la Calle, estrena un local de arroces, Paella by Rodrigo de la Calle, icono de la revolución verde y creador del concepto gastrobotánica. El madrileño, que ha estrenado recientemente El Invernadero, ofrece en su puesto del Mercado de San Miguel una amplia variedad de raciones y tapas.

Otro de los grandes nombres del nuevo Mercado de San Miguel corresponde al chef con 4 estrellas Michelin Ricardo Sanz, que ofrecerá lo mejor de la cocina japonesa al frente de Kirei by Kabuki.

Por su parte, el chef poseedor de 1 estrella Michelin Roberto Ruíz, al frente de Tacos, Margaritas y Punto, rendirá un sincero homenaje a su México natal a base de tacos y margaritas.

El Mercado de San Miquel se renueva

Han pasado más de 100 años desde que el Mercado de San Miguel fuera inaugurado como mercado de abastos. En la actualidad, este edificio histórico se ha convertido en un templo gastronómico que permite a sus visitantes hacer un recorrido por la esencia y los sabores de cada uno de los rincones de España.

Su oferta abarca desde el mejor jamón ibérico o el marisco más fresco llegado diariamente de Galicia, hasta los arroces mediterráneos o los quesos más especiales de Castilla, Asturias o País Vasco.

Escribe un nuevo comentario