Un estudiante de cocina catalán gana ‘Escoge a tu pinche’

El estudiante catalán Jordi Comas, de la Escuela de Hostelería CETT de Barcelona, ha sido el ganador de la novena edición del concurso escoge a tu pinche.

‘Guiso de botillo y berza con carabinero y migas de cecina’ ha sido el plato que ha cautivado al jurado por su creatividad y elaboración

En el marco del Reale Seguros Madrid Fusión 2019

El estudiante catalán Jordi Comas, de la Escuela de Hostelería CETT de Barcelona, ha sido el ganador de la novena edición del concurso ‘Escoge a tu pinche’, organizado por Makro, gracias a su ‘Guiso de botillo y berza con carabinero y migas de cecina’.

Este plato ha cautivado al jurado, que ha valorado la creatividad, presentación y elaboración de esta propuesta presentada en Madrid Fusión. Para la ocasión, el chef Juanjo Pérez, del restaurante Cocinandos (León), con una estrella Michelin, ha ejercido de pinche de excepción de Jordi Comas.

Como ganador del certamen, Jordi Comas ha recibido un vale de 1.000 euros para canjear en productos Makro y un lote de productos de la marca de equipamiento hostelero Araven.

En la gran final, los chefs Juanjo Pérez, Yolanda León, Lucía Freitas y Fran Martínez han cocinado junto a estudiantes de Barcelona, País Vasco, Alicante y Lugo. Todos los finalistas han tenido la oportunidad de trabajar mano a mano con su chef asociado para perfeccionar su técnica y aprender nuevos secretos.

El jurado de este certamen ‘Escoge a tu pinche’ ha estado formado por el Director General de Makro España, Peter Gries, el chef del restaurante Mugaritz (Gipuzkoa), Andoni Luis Aduriz , con dos estrellas Michelin y el Presidente de Madrid Fusión, Benjamín Lana.

Escribe un nuevo comentario