Europastry: “Apostamos por zumos y productos de 4ª y 5ª gama”

Koldo Adrián, Director Comercial Foodservice de Europastry, habló de la apuesta por la compañía por los nuevos productos de 4ª y 5ª gama.

La compañía está trabajando por ofrecer productos nuevos y soluciones más específicas adaptados a cada tipo de industria

Koldo Adrián es Director Foodservice 

Koldo Adrián, Director Comercial Foodservice de Europastry concedió una entrevista durante los Encuentros Proveedores Hosteltur 2019 en la que explicó la apuesta de la empresa por el desarrollo de nuevas categorías y la especialización de productos adaptados a las necesidades de cada tipo de industria.

Además de las bases congeladas de pan, bollería y donuts, la compañía está “apostando fuerte” por la pastelería, los productos de 4ª y 5ª gama (con su marca Koama) o los zumos, atendiendo “a las tendencias del mercado y a los gustos de los consumidores”, señaló.

Esta empresa, que participó con un stand propio que se celebró los días 19 y 20 de marzo de 2019 en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, cuenta con una larga trayectoria, más de tres décadas, operando en el Canal Horeca.

Durante la entrevista, Adrián detalló que en Europastry están trabajando en “soluciones más específicas” y nuevas gamas de productos.

Por ejemplo, en cuanto a los dots, se han ido “capacitando para hacer productos cada vez más premium” y dar “colorido” a la gama, así como en la especialización para cada tipo de industria; en el caso del canal hotelero, con formatos pequeños orientados a buffet, catering, etc.

Precisamente, en su propósito de adaptarse a las tendencias del mercado, apuntó que están ofreciendo un “surtido de productos que reclaman los clientes”, como ocurre con los zumos. En los Encuentros ProveedoresHosteltur presentaron un formato de un litro, para dar respuesta a las necesidades del hotelero.

Escribe un nuevo comentario