Europastry amplía su pan de gama alta Saint Honoré

Europastry ha ampliado su gama alta de pan Saint Honoré con la incorporación de tres nuevas referencias: Alma, Marquesa y Barra y Media Barra de Cereales.

Además de esta ampliación la marca ha lanzado otras variedades que destacan por la versatilidad y variedad de sus formatos y sabores

Ha lanzado tres nuevas referencias de esta línea exclusiva

Europastry acaba de lanzar al mercado sus novedades en pan donde la versatilidad y la variedad en formatos y sabores reflejan la autenticidad por la que apuesta este operador de masas congeladas.

De este modo, la empresa ha ampliado su gama alta de pan Saint Honoré con tres nuevas referencias, Alma, Marquesa y Barra y Media Barra de Cereales, un conjunto de panes que se caracterizan por su masa madre y por su proceso artesanal, Saint Honoré, con acabados a mano, ingredientes naturales y tiempos largos de reposo y fermentación.

En este sentido, para la mesa Alma Saint Honoré, es un pan de coca con aceite de oliva, elaborado con ingredientes naturales mediante una cocción en horno de suela de piedra. Por otro lado, Marquesa Saint Honoré, barra para bocadillos gourmet, con una miga irregular, suelta y cremosa, muestra una greña vistosa gracias a su corte central.

Por último, la Barra y Media Barra de Cereales Saint Honoré, para su masa se emplean dos harinas, blanca y wholegrain, y cereales, que son los protagonistas de su rebozado con semillas de girasol, de linaza dorada y marrón, de sésamo tostado, sésamo pelado, semillas de amapola y de calabaza junto con copos de avena.

Además de las nuevas referencias Saint Honoré, Europastry también ha presentado novedades como la Barra de Masa Madre, el panecillo rústico Bijoux y su nueva Rosca, un pan gallego redondo que posibilita multiplicidad de usos y adaptaciones.

Escribe un nuevo comentario