Europastry compra la portuguesa Confeitaria Torres

Ha hecho efectiva la compra de esta compañía portuguesa especializada en bollería y pastelería fresca ultracongelada

La empresa sigue apostando por la elaboración artesanal

Europastry ha realizado una última adquisición haciendo efectiva la compra de Confeitaria Torres, una compañía portuguesa con más de 50 años de historia especializada en bollería y pastelería fresca ultracongelada.

De este modo,  la compra de esta empresa familiar permitirá a Europastry consolidar su presencia en el mercado portugués e incrementar su catálogo de productos y además, aumentar su capacidad productiva.

Por otro lado, con esta operación Europastry agrega un nuevo obrador artesanal más a su fuerza de producción, lo que la posiciona como una empresa que apuesta por la elaboración tradicional que cuida la calidad de los productos.

Confeitaria Torres, con sede en Trofa, tiene gran reconocimiento en el mercado portugués como referencia de calidad, especializada en la elaboración de productos artesanos de bollería local entre los que destacan el croissant de brioche, el brioche, el Bolo de Rei o el Pan Deus.

Innovación y tradición

Además, de igual manera que Europastry, la empresa también se caracteriza por la combinación entre la innovación y la tradición, particularidad que viene marcada desde los orígenes familiares de la compañía.

Con la adquisición de Confeitaria Torres, Europastry refuerza su objetivo de internacionalizar su negocio, siempre dentro de los valores que caracterizan su actividad en cuanto a calidad, innovación, eficiencia y desarrollo internacional.

Imagen: Jordi Gallés, CEO de Europastry. 

Escribe un nuevo comentario