IFEMA acogerá una feria dedicada a la alimentación orgánica

El sector de la alimentación orgánica tendrá su feria este año: Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, que se celebrará en junio en IFEMA.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia reunirá a empresas nacionales e internacionales punteras en productos ecológicos

El salón se celebrará los días 6 y 7 de junio

IFEMA acogerá este año la primera feria dedicada a la alimentación orgánica que se celebrará en la capital los días 6 y 7 de junio, con el nombre de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia y el objetivo de convertirse en el evento de referencia para el ámbito internacional, además de pionero en España.

El nuevo salón de Feria de Madrid ofrecerá una amplia selección de alimentos y bebidas ecológicas, así como de productos de belleza, y textil, naturales, éticos y sostenibles, entre otros, procedentes de toda la cuenca del mediterráneo, España, Portugal y el resto del mundo.

Coorganizada por Diversified Communications e IFEMA, y con el apoyo del gobierno y el sector, la feria atraerá a miles de especialistas ecológicos del mundo del retail, compradores de grandes superficies, distribuidores, importadores, exportadores, etc., que reunidos bajo un mismo techo, ampliarán sus alianzas comerciales con más de 500 empresas expositoras.

Participación confirmada

Andalucía, Cataluña, Murcia y Extremadura, cuatro de las regiones productoras de ecológico más importantes de España, y la Comunidad Valenciana, que presenta el crecimiento más rápido en el sector, ya han confirmado su participación. También asistirán como expositores La Rioja, El País Vasco, Galicia, y Madrid. Todos ellos mostrarán en la feria la riqueza y diversidad de productos ecológicos que sus tierras ofrecen.

Los visitantes encontrarán una gran variedad de productos agroalimentarios ecológicos, vinos y muchos otros artículos que han hecho de España un referente gastronómico internacional, y que han posicionado al país dentro del Top 10 mundial del mercado ecológico.

Grandes marcas de alimentación orgánica

  • Expositores españoles destacados: Intereco, Anecoop, Biogran, Soria Natural, Bruñó, Hispania Organics, Dulcesol, Ekotrebol, Can Valls, Spanish Organic Wines (Bodegas Pinuaga), Bodegas Robles, Delicious & Sons, DeliCatalia, y DO Jumilla.
  • Expositores internacionales destacados: Carrefour Bio, Kinetic Natural Products Distributors, Rude Health, Frenchtop, Pronatura, Topas Gmbh, Sonnentor Krauterhadels y Yogi Tea.
  • Expositores de Eco Living Iberia destacados: Alkanatur, Cal Margarit, Kimera, Omella, Soria Natural, Ibiza y Formentera Agua, y Omamori, entre otros.

Escribe un nuevo comentario