El Arte del Mixing, la tónica más allá del gin tonic

Fever-Tree ha editado El Arte del Mixing, un libro engloban más de 125 recetas sencillas de tragos largos creados por profesionales de todo el mundo.

Fever-Tree ha publicado un libro con fórmulas detalladas paso a paso para acercar combinados muy cualitativos al sector de la mixología

Más de 125 recetas de cócteles de todo el mundo

Fever-Tree ha editado El Arte del Mixing, un singular libro que nace con la intención de acercar a los bartenders las mejores propuestas que engloban más de 125 recetas sencillas de tragos largos creados por profesionales del sector de diferentes puntos de todo el mundo.

En este sentido, las recetas del libro muestran el desarrollo de cada cóctel detallado, paso a paso, para acercar combinados muy cualitativos al segmento de la mixología y demostrar que la tónica tiene vida más allá del Gin Tonic, no solo por sus posibilidades con el vodka.

Fever-Tree ha editado El Arte del Mixing, un libro engloban más de 125 recetas sencillas de tragos largos creados por profesionales de todo el mundo.
El Arte del Mixing acercará a los bartenders las mejores propuestas a nivel internacional.

Así mismo, el libro demuestra que la tónica también combina muy bien con ron, tequila y otros muchos destilados, como con aperol y vino de Jerez. Además, gracias a la gran variedad del portfolio de Fever-Tree hace que las combinaciones se multipliquen gracias a sus ocho tipos de tónicas.

En el Arte del Mixing los profesionales y adeptos de esta filosofía podrán encontrar desde los cócteles más clásicos como el Gin Tonic, en todas sus variedades, o el Cubalibre hasta el Ginger Julep (a base de ron, fever-tree ginger beer y zumo de pomelo).

Pasando por una serie de ‘Mules’ que convierten al Moscow Mule en el primero de una larga lista: Mexican Mule, el Golden Mule y el Magnificient Mule, entre otros.

El Arte del Mixing apto para todos los niveles

El Arte del Mixing es apto para todos los niveles, desde los más inexpertos hasta los más experimentados.

Los diferentes tipos de tónicas de Fever-Tree hacen que las combinaciones se multipliquen.

Por esta razón, ofrece una sección de técnicas en las que aparecen explicaciones sobre cómo agitar, remover, machacar o hacer un twist, entre otras.

Por otro lado, también detallan los utensilios y vasos que son necesarios para obtener un cóctel que cumpla con todas las expectativas iniciales de sus creadores, reconocidos mixers a nivel internacional.

Escribe un nuevo comentario