Fever Tree, 5 años dominando el ranking mundial de tónicas

Por quinto año consecutivo, Fever Tree ha vuelto a dominar el primer puesto del ranking de tónicas del 'The Drinks International Annual Bar Report'.

Ocupa el primer puesto en el ‘The Drinks International Annual Bar Report’ con el 52% de encuestados escogiéndola como primera opción

Se sitúa como favorita en bares y coctelerías del mundo

Por quinto año consecutivo, Fever Tree ha vuelto a dominar el primer puesto del ranking de tónicas del ‘The Drinks International Annual Bar Report’. La categoría en la que destaca empezó a hace cinco años cuando los bartenders empezaron a darle importancia al mixer para combinar las ginebras premium.

De este modo, para dictaminar su posición se realiza una encuesta a bartenders que ofrece datos muy esclarecedores en cuanto a las tónicas favoritas. Así, el 52% de los encuestados indicó que era su tónica de primera elección, mientras que un 78% la tiene en cuenta entre sus principales opciones de tónica.

Por otro lado, casi un tercio de los encuestados comentó que Fever Tree, también era la tónica de tendencia en sus bares. Con la obtención de dos títulos, la más vendida y la más trendy, por quinta vez correlativa, demuestra el esfuerzo de la marca en sabor y calidad de ingredientes dentro de los mixers.

Fever Tree, la tónica más trendy

‘Drinks Report’, es un informe imparcial y riguroso que certifica las tendencias actuales del mercado gracias a una selección elaborada por profesionales de todo el mundo que forman parte de los World’s 50 Best Bars. En él se realiza una encuesta internacional donde participan los mejores locales de Europa, Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Oriente Medio.

Los rankings donde se clasifican las marcas se componen por un top 10 de cada tipo de bebida así como dos categorías generales: uno de las marcas de bebida más trendy a nivel general; y otro, de las bebidas espirituosas favoritas por los propios bartenders encuestados.

Cabe destacar que, todas las tónicas de Fever Tree se elaboran con ingredientes naturales, algo que, como demuestra este informe, le ha llevado a posicionarse como una de las mejores tónicas. Además, sus variedades se adaptan a todo tipo de destilados para potenciar aún más el sabor del mismo.

Escribe un nuevo comentario