Fish Solutions: Nueva Pescanova profundiza en Horeca

Nueva Pescanova lanza la plataforma Fish Solutions en apoyo del sector hostelero, al que proporciona productos como tapas marineras y asesoramiento.

Apoya al profesional con productos como tapas marineras y con asesoramiento especializado para la gestión de su negocio

Ofrece productos, recetas e ideas en la web

El Grupo Nueva Pescanova ha lanzado la plataforma Fish Solutions, con la que busca acercarse aún más a los canales Horeca y Food Service ofreciendo propuestas y contenidos específicos para la Hostelería, entre los que destacan las tapas marineras y platos de cocina asiática.

Concretamente, esta nueva propuesta consiste en una página web “exclusiva para el sector hostelero”, que esencialmente busca “apoyar a los profesionales con la mejor oferta de productos y con un asesoramiento especializado para la gestión de su negocio”, según resalta la marca.

Así, Nueva Pescanova se plantea acercar sus productos del mar y servicios “a cualquier profesional de la hostelería, así como satisfacer las necesidades del consumidor final con soluciones gastronómicas de calidad que atienden a las diferentes tendencias del mercado”, señala.

Contemplado en el Plan Estratégico

El nuevo proyecto Fish Solutions está en línea con la apuesta de la compañía de alimentación por el canal Food Service, que está contemplada en el Plan Estratégico 2020 del Grupo. La nueva plataforma online se ha presentado en el marco de HIP 2019.

Precisamente, estos días presenta en esa feria su amplio surtido de tapas marineras y novedades especialmente dirigidas al canal Horeca, que incluyen tapas frías y calientes, así como especialidades de cocina asiática, elaboradas con productos de calidad.

Qué ofrece Fish Solutions

  • Menús personalizados.- En esta parte de la web, la compañía aporta una amplia selección de recetas que siguen las últimas tendencias de consumo, así como las técnicas culinarias y sabores más demandados. Con ellas, se pueden elaborar menús personalizados.
  • Consultoría hostelera.- Atendida por un equipo de expertos y asesores culinarios, cuyo objetivo principal es ayudar a definir e identificar las necesidades de cada restaurante, siempre buscando la mejor manera de optimizar recursos, mejorar la oferta, maximizar la rentabilidad y crecer a nivel empresarial.

Escribe un nuevo comentario