Five Guys abre restaurante en un centro comercial de Madrid

Five Guys impulsa su expansión en España con la apertura de un nuevo restaurante en el centro comercial Xanadú, en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

La cadena de hamburgueserías abrirá en 2019 otro establecimiento en la Plaza Cataluña de Barcelona

Ocupa 400 m2 en la zona de restauración de Xanadú

Five Guys impulsa su expansión en España con la apertura de un nuevo restaurante en el centro comercial Xanadú, situado en Arroyomolinos, en la zona sur de la Comunidad de Madrid, y suma así su octavo en la región, según ha informado la compañía.

El nuevo Five Guys Xanadú estará en la zona de restauración del centro comercial y ocupará una superficie de 400 metros cuadrados. Además, dispondrá de un aforo superior a 135 personas. Este nueva apertura coincide con la llegada hace 25 meses de la hamburguesería en España.

Para el Director General de la compañía España y Portugal, Daniel Agromayor, “seguir creciendo en Madrid es un orgullo” para todos los que forman parte la familia Five Guys.

“Queremos seguir satisfaciendo el apetito de nuestros fans madrileños y qué mejor ubicación que un lugar tan familiar y divertido como Xanadú”, ha indicado.

14 restaurante abiertos en España

Five Guys cierra su vigésimo quinto mes de vida en España con 14 restaurantes abiertos en todo el territorio. Así, tienen ocho en Madrid, concretamente, en la Gran Vía, CC ParqueSur, CC Plaza Río 2, CC La Gavia, aledaños de la Plaza Mayor (calle Toledo), Plaza Santa Ana, Castellana 75, y CC Xanadú.

Mientras que tienen otro en Granada en el CC Nevada Shopping, uno en el CC Puerto Venecia de Zaragoza, tres establecimientos en Barcelona en el CC La Maquinista, CC Diagonal Mar y otro al costado de la Sagrada Familia y un restaurante en Valencia, situado en la Plaza del Ayuntamiento.

Además, la cadena de hamburgueserías ha anunciado recientemente la apertura de un nuevo restaurante en Barcelona, que abrirá el año que viene en Plaza Cataluña.

Escribe un nuevo comentario