Fondue Burger: hamburguesa basada en queso de Burger King

Burger King lanza la hamburguesa efímera 'Fondue Burger', con pan de queso, queso derretido y salsa de queso; así como packaging diferenciado.

Se puede pedir con carne a la parrilla o con pechuga de pollo, y ambas versiones llevan pan de queso y salsa de queso

Estará en todos los restaurantes por tiempo limitado

Burger King España ha anunciado el lanzamiento de la nueva hamburguesa ‘Fondue Burger’, un producto efímero que estará a la venta en todos los restaurantes de la cadena por tiempo limitado, y que se caracteriza por la gran presencia del queso en toda la elaboración.

Concretamente, esta especialidad de la marca de restauración organizada “ofrece un sabor completamente diferente a los ofrecidos hasta ahora” en los productos de la marca a causa de sus características especiales: pan de queso, lonchas de queso suizo derretidas y la salsa de queso de Burger King.

Fondue Burger se podrá consumir tanto de manera individual como dentro de un menú. Y, también estará disponible a través del servicio a domicilio. Se distinguirá del resto de la carta por su packaging, presentado en negro y amarillo, y con formas que simulan el producto.

Además de servirse con carne a la parrilla, la nueva referencia efímera de Burger King estará disponible con Tendercrisp, una crujiente pechuga de pollo.

Escribe un nuevo comentario