Fragancias Platinvm, cócteles con efectos visuales

La colección de Fragancias Platinvm cuenta con 5 variedades

Estas bebidas son de sabor dulce y baja graduación alcohólica (8% vol.), y están también disponibles en versión 0’0%

Nacen de la fusión de vino y extractos de frutas y flores

Fragancias Platinvm de Tavasa son unos cócteles nacidos de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de frutas y flores. Estas llamativas bebidas ofrecen aromas y sabores envolventes que destacan gracias a los vivos colores con ondas perladas creando originales efectos visuales.

De este modo, el sabor dulce y la baja graduación alcohólica (8% vol.), también disponibles en versión 0’0% vol., convierten a Fragancias Platinvm en un opción muy adecuada para emplearlos como copa de bienvenida, en postres o en momentos para brindis. 

Tavasa, destilería española familiar con 168 años de historia, ha sido la artífice de esta colorista creación, gracias a un trabajo de innovación que le ha llevado a ensamblar unos aromas y sabores muy atractivos con una apariencia e imagen muy inusuales. De este modo, esta creación aumenta la variedad creada que existe en torno al sector de la coctelería profesional.

Estos cócteles deben ser degustados en frío, ya que es cuando sus aromas y burbujas se paladean mejor. Además, gracias a su formato benjamín de 37,5cl. también ofrecen ser la opción como un regalo muy original, por parte del establecimiento, para obsequiar a su clientela más selecta en ocasiones de eventos y grandes celebraciones.

La colección de Fragancias Platinvm se compone de:

  • Fragancia Platinvm Nº3 ‘Pétalos de Rosa y Naranja’. De tono pálido y empolvado ofrece un delicado sabor a rosas.
  • Fragancia Platinvm Nº5 ‘Fresa y Menta’. Una sinfonía de sabores y aromas enérgica.
  • Fragancia Platinvm Nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’. Aroma a violetas y frutos silvestres que dejan un regusto perfumado y atemporal.
  • Fragancia Platinvm Nº7 ‘Piña y Coco’. Con un atractivo color zafiro y sabor tropical.
  • Fragancia Platinvm Nº8 ‘Manzana Verde y Amaretto’. Combina la frescura natural de las manzanas con la sofisticación del sabor del Amaretto.

Escribe un nuevo comentario