Fripozo inicia las obras de su nueva fábrica

Fripozo ha puesto en marcha las obras de construcción de su nuevo centro productivo en Murcia en el que realizará una inversión de 41 millones de euros.

La nueva planta ocupará 35.000 m2 y aumentará en un 175% la capacidad de producción, hasta superar las 44.000 toneladas anuales

Se prevé que empiece a operar a mediados de 2020

Fripozo, compañía de alimentos ultracongelados, acaba de poner en marcha las obras de construcción de su nuevo centro productivo ubicado en la zona de expansión industrial de las Torres de Cotillas, en la región de Murcia, en el que ha volcado una inversión de 41 millones de euros.

Así, las nuevas instalaciones tienen prevista su finalización a mediados de 2020, en las que se generarán 70 nuevos puestos de trabajo sobre los 600 empleados actuales, y que de este modo, aumentarán en un 175% la capacidad productiva de la compañía, hasta superar las 44.000 toneladas anuales de alimentos.

Cabe destacar que, el nuevo centro disfrutará de seis líneas para la elaboración de soluciones de alimentación en las que se incorporarán equipos tecnológicamente avanzados, en los más de 35.000 metros cuadrados con los que contará la nueva planta, ubicada en una parcela de 200.000 metros cuadrados.

Traslado de la compañía

Además, la inversión de Fripozo es la primera parte de un proyecto que se divide en dos fases. La segunda parte se ejecutará a medio plazo y rematará con el traslado de toda la compañía hasta la nueva ubicación en las Torres de Cotillas.

Fripozo, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, con este nuevo centro podrá abarcar aún más sus servicios para la restauración, tradicional y organizada, y para la distribución moderna, como principales canales nacionales a los que se ha incorporado.

Escribe un nuevo comentario