Froneri presenta nuevos helados de La Lechera para Horeca

Froneri, compañía especializada en heladería, unión de Nestlé y R&R Ice Cream lanza nueva gama de sabores de La Lechera para el Canal Horeca y heladerías.

Sorbete de Mojito, Helado de Yogur, La Lechera Nocciola con cacao y avellanas, Banoffee de plátano y toffee, y Nube, las nuevas referencias

La marca lanza cinco innovaciones en sabores

Froneri, compañía especializada en heladería que combina Nestlé y R&R Ice Cream desde 2016, ha lanzado, bajo la enseña de La Lechera, una nueva gama de sabores para el Canal Horeca y heladerías.

De este modo, a partir de esta temporada la Restauración podrá contar con cinco innovaciones en helados que se presentan en diferentes formatos y sabores, entre la nueva oferta de Froneri.

En la línea de helados para el sector, dentro de la gama de sabores tropicales, quizás la novedad más destacada es el Sorbete de Mojito, inspirado en la clásica bebida de tradición cubana, los restaurantes podrán ofrecer este nuevo sabor que se presenta en un formato de 2,1L.

Por otro lado, otra de las últimas incorporaciones es el Helado de Yogur, que aporta al comensal una textura deliciosa y un matizado sabor a yogur. Esta referencia también está disponible en el formato de 2,1L.

La Lechera, enseña de Froneri

Las opciones más golosas tendrán su elección con los sabores de La Lechera Nocciola, helado de avellanas y cacao con salsa de avellana y trocitos de este fruto seco.

Una de las novedades más destacadas para Restauración es el Sorbete de Mojito.

Siguiendo en las preferencias más dulces el otro sabor es el de La Lechera Banoffee, de plátano con toffee y trocitos de galleta.

Y por último, entre las nuevas referencias de Froneri también tienen cabida los más pequeños con La Lechera Nube, un helado para el público infantil, aunque tenga adeptos adultos, con sabor a la conocida golosina con trozos de nubes.

Estos tres sabores se ofrecen en un formato con 5,5L de capacidad por lo que también son enfocados al sector de las heladerías.

Cabe destacar que, Froneri está presente en 22 países, con una facturación de 2.600 millones de euros y emplea a 15.000 personas.

Escribe un nuevo comentario