Froneri: 13 nuevos postres helados para el sector Food Service

La compañía Froneri (Nestlé + R&R) lanza 13 nuevos postres helados para el canal Food Service con novedades como una Tarta de la Abuela.

Incluidas especialidades para adultos, como tartas, tarrinas y copas, y dos infantiles inspirados en animales de la sabana africana

Se venderán en restaurantes este otoño/invierno

La compañía especializada en heladería Froneri, ha lanzado un total de 13 nuevos postres helados dirigidos al canal Food Service, que llegarán durante la presente temporada otoño/invierno a los restaurantes, con novedades como la Tarta de la Abuela, un helado de chocolate y galleta con deliciosas láminas de chocolate crujiente.

Según informó esta firma, que es el nuevo negocio de heladería que combina Nestlé y R&R, la nueva selección de postres helados se suma a la amplia oferta de productos enfocados a este sector, y se dividen entre especialidades para adultos, que son la mayoría, y dos para niños.

Concretamente, dentro de la gama de tarrinas y copas, se presenta la Cerámica de Nata y Nueces, una receta artesana de helado de nata con salsa de caramelo y nueces caramelizadas. A ésta, se unen las mini tartas como el Trío Chocolates, de chocolate blanco con corazón de chocolate con leche y coronada con trocitos de chocolate negro.

Tarta de la Abuela de Froneri, una de las nuevas incorporaciones a su catálogo.

Así como el Tiramisú, un bizcocho aromatizado con café expreso y crema de mascarpone, terminado con cacao en polvo y la Mini Tarta de Caramelo, un helado de caramelo y nata con salsa de toffee sobre una base de chocolate y decorado con chocolate.

Entre la nueva oferta de postres helados de Froneri para Food Service también se encuentran dos especialidades tipo mousse e individuales: Pirámide Mousse de Chocolate y Naranja y la Mousse de Chocolate, esta última con una base de bizcocho de chocolate sin lactosa y sin gluten.

El tiramisú, un postre básico que no podía faltar en la oferta de Froneri.

Y, por lo que se refiere a los postres helados infantiles, se inspiran en animales de la sabana africana y se llaman Hipo y León. Todas las novedades pasan a formar parte de un extenso catálogo que ya ofrece marcas como Maxibon, Pirulo, Nestlé Gold, Oreo, Milka y Toblerone, entre otras. La gama La Lechera Inspiración también se ha visto incrementada con tres nuevos sabores.

Cabe recordar que Froneri es un nuevo negocio de helados que combina Nestlé, fabricante de alimentos de talla mundial, y R&R, marca especializada en la fabricación de helados. Está presente en 22 países, con una facturación de 2.600 millones de euros y emplea a 15.000 personas.

Más postres helados La Lechera

  • Moka: destaca por su sedosidad y toda la rotundidad del café combinada con la cremosidad de la nata e increíbles trocitos de galleta.
  • Nata y Nueces: la sencillez y suavidad del clásico helado de nata, mezclada con trocitos de nueces caramelizadas y un dulce sirope de caramelo.
  • Sorbete de Higo: un original sorbete con un dulce e intenso sabor a higo maduro y con pequeños trocitos de la misma fruta, tan exótico como original. Para los graneles de La Lechera de Heladerías, destaca el de Mantecado & Caramelo.

Escribe un nuevo comentario