Gin Mare participará en The World’s 50 Best Restaurants

La ginebra mediterránea Gin Mare sigue apostando por estrechar lazos con la gastronomía y no ha querido perder la oportunidad de participar en la gala The World’s 50 Best Restaurants, en la que se eligen los mejores restaurantes del mundo.

La ginebra mediterránea organizará un evento abierto al público donde elaborará diferentes propuestas de creativos cócteles

La marca presenta sus propias experiencias gastro-líquidas

La ginebra mediterránea Gin Mare sigue apostando por estrechar lazos con la gastronomía y no ha querido perder la oportunidad de participar en la gala The World’s 50 Best Restaurants, en la que se eligen los mejores restaurantes del mundo.

Bilbao ha sido la ciudad elegida para la edición 2018 y, entre el 16 y el 20 de junio, se convertirá en el epicentro de la gastronomía mundial a través de diferentes eventos que se sucederán por todo el País Vasco, en los que Gin Mare tendrá una importante presencia con diferentes experiencias gastro-líquidas, así como en la gala en la que se entregarán los premios que tendrá lugar el día 19 en el Palacio Euskalduna.

En la gala de entrega de premios, la ginebra mediterránea contará con Carles Tejedor como anfitrión, que presentará su snack a base de Aceite de Oliva como maridaje a las diferentes propuestas de cócteles de la marca a todo el que se acerque al córner. Un jardín vertical a base de los botánicos de esta ginebra decorarán el stand, trasladando los sabores y olores de este líquido al público incluso antes de probarlo.

Además, Gin Mare organizará su propio evento abierto al público general, el Med Feast, en el que el equipo de Mula de Moscú colaborará con Jorge Balbontín para elaborar una propuesta de maridaje de exquisitas tapas con creativos cócteles a base de este gin.

Experiencia Gin Mare

Por último, la marca ha creado una ruta gastronómica para los medios internacionales desplazados hasta el evento que se celebrará el próximo 19 de junio en Bilbao para que conozcan por qué esta región se encuentra a la vanguardia de la gastronomía y alberga algunos de los mejores restaurantes del mundo.

Empezarán disfrutando de un aperitivo de ostras en Mina, después realizarán un workshop de coctelería molecular en la Terraza del Yandiola acompañado de un snack del chef Ricardo Pérez, y terminarán comiendo en el fabuloso restaurante Eneko, cuyo chef Eneko Atxa posee uno restaurante perteneciente a la lista de los 50 mejores del mundo, Azurmendi.

Finalmente, la experiencia de Gin Mare para los medios concluirá, el miércoles 20, con un Brunch en la terraza de Nerua, donde se servirá un Bloody Mare basándose en la cocina de Josean Alija con productos locales de temporada que maridará con las creaciones que se servirán durante el evento.

Escribe un nuevo comentario