Grupo Dihme factura 12 M € con sus 16 restaurantes en 2018

Grupo DIHME DANIEL_SALA

Prevé una inversión de 20 millones de euros en dos nuevas enseñas para llegar a 62 establecimientos e ingresar 35 millones en 2022

Se refuerza en el mercado de las franquicias

Dihme, grupo de gestión y desarrollo de franquicias de restauración y ocio, cerró el ejercicio del pasado año con una considerable cifra de negocio que ascendió a doce millones de euros junto con una plantilla de 700 empleados. 

De este modo el Grupo, con el apoyo de su enseña de restauración, a las que sumará otras dos más, se posiciona como uno de los diez primeros grupos españoles en este tipo de franquicias, según el comunicado de prensa.

Cabe destacar que, Grupo Dihme, creado por exdirectivos del Santander, suma actualmente 16 restaurantes y prevé contar con más de 62 establecimientos en España en 2022, unas ventas de 35 millones de euros, 1.600 empleados y una rentabilidad de dos dígitos.

En este sentido, la inversión prevista asciende a 20 millones de euros basada en un esquema de multimarca, en la que se incluye inversión directa de Dihme y la de los futuros franquiciados. Además, para estos planes de expansión también contará con la firma de alianza con marcas internacionales de restauración.

Experiencia de cliente

«Estas cifras ponen de relieve la solidez de nuestro proyecto y nuestra ambición por jugar un papel clave en el tablero nacional de la franquicia dentro del sector de la restauración organizada«, señala Daniel Sala, consejero delegado de Dihme.

«Siempre invertimos en nuestras propias enseñas, seleccionadas cuidadosamente para cubrir un nicho de mercado claro y ofreciendo una experiencia de cliente diferenciada, lo que nos permite conocer el negocio como el franquiciado más dedicado, corregir eventuales ineficiencias y brindar un conjunto de servicios para establecer una relación de éxito», concluye Sala.

Escribe un nuevo comentario