Grupo Serhos: «el cliente Horeca requiere proximidad»

Grupo Serhos, conjunto de empresas del sector de alimentación de productos eco, participó con stand propio en los Encuentros Proveedores Hosteltur.

La empresa tiene capilaridad en toda la península e islas del territorio español y trabaja con principales cadenas hoteleras y colectividades

Manuel Deamorín es Key Account Manager 

Grupo Serhos es un grupo de empresas del sector de alimentación de productos eco, que participó con stand propio en los Encuentros Proveedores Hosteltur celebrados en el Marriot Auditorium de Madrid.

Su Key Accouny Manager, Manuel Deamorín, concedió una entrevista en la que habla de la compañía y explica que, la empresa tiene capilaridad en toda la península e islas del territorio español y trabaja con las principales cadenas hoteleras y empresas de grandes colectividades y de catering.

Manuel Deamorín comenta en esta entrevista que, el canal Horeca más que demandar una empresa proveedora de latas de alimentos, el cliente requiere un servicio más integral y de proximidad.

Con respecto a las novedades de la empresa para 2019 Deamorín destaca que, han llegado a acuerdos con importantes fabricantes del país con la implantación de distintas familias de productos como postres, frutos secos, pastas o arroces, en las grandes cadenas hoteleras y la restauración de las grandes colectividades.

Con respecto a cómo se capta y se mantiene un nuevo cliente, Manuel comenta que es un proceso complicado y por este motivo, hay que diferenciarse y dar servicios más integrales y cumplir al 100% con lo que se pacta con el cliente desde el momento de su primera contratación.

También explica que, los productos Eco y Bio los acogen desde la empresa como una oportunidad de negocio, además de un reto, que se hace cada vez más necesario en cualquier sector, y hay que fijarse y aprender de las empresas pioneras de este sector.

Escribe un nuevo comentario