Grupo Sushita sorteará 100kg de sushi estas navidades

El Grupo Sushita anima a sus seguidores a cambiar los típicos menús de Navidad

El sorteo se hará a través de la cuenta de Instagram y el ganador podrá cambiar el premio si no tiene capacidad de almacenamiento

Una acción para cambiar los típicos menús navideños

Grupo Sushita, especialista gastronómico japo-fusión en España, anima a todos los seguidores de este tipo de cocina a innovar en sus menús navideños, y decir adiós a las gulas, las gambas y el cordero.

Y de este modo, dar la bienvenida al sushi, a los tatakis, al pato y otros productos típicos de la cultura japonesa que maridan perfectamente con los espumosos característicos de estas fechas y que sorprenderán a todos los comensales que se sienten a la mesa con menús diferentes para estas navidades.

El Grupo Sushita anima a sus seguidores a cambiar los típicos menús de Navidad
El Grupo ha organizado el concurso a través de su cuenta de Instagram

Un paso adelante en la confección de la mesa navideña que Sushita sabe que es complicado y difícil de realizar. Por eso, para que sus fans se animen a dar ese paso, el Grupo ha organizado un sorteo a través de su cuenta de Instagram @sushitacafe cuyo premio son 100 kilos de sushi variado para invitar a toda la familia y amigos.

Para participar, tan solo hay que seguir el perfil de Sushita Café, dar ‘Me Gusta’ al post del sorteo y compartirlo con todos los contactos para tener más posibilidades de ganar.

Grupo Sushita da la opción de cambiar el premio

Por otro lado, si el ganador no dispone de una capacidad de almacenamiento suficiente para los 100 kilos de sushi, podrá cambiar el premio por 20 kilos de sushi y una comida o cena para dos personas en Sushita Café por un importe máximo de 90 euros.

Para poder elegir con conocimiento de causa los tipos de sushi en caso de ser el ganador, Grupo Sushita recomienda probar previamente su variada carta a través de los menús de Navidad que ha diseñado para estas fiestas, y que son diferentes dependiendo de si se escoge el recientemente abierto Madame Sushita o cualquiera de los Sushita Café dispersos por Madrid.

El sorteo estará vigente hasta el 20 de diciembre y solo se puede participar una vez por persona.

Escribe un nuevo comentario