Grupo Vips pacta con Just Eat ofrecer sus marcas en delivery

Grupo Vips ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de distribución de comida Just Eat para que se adhieran sus 43 establecimientos.

Los platos de los restaurantes Ginos y Fridays se podrán pedir en numerosas ciudades a través del sistema de distribución de comida

Un total de 43 establecimientos se adhieren a la red

La compañía de distribución rápida de comida Just Eat ha firmado un acuerdo con el Grupo Vips, según el cual,  las marcas de cafeterías y restaurantes de la enseña hostelera, Ginos y Fridays, pasan a integrarse en la plataforma online, según ha informado la firma en un comunicado.

En total, como consecuencia de este convenio pasan a incorporarse a la red ofertada por Just Eat 43 establecimientos del Grupo Vips, entre todas las marcas que posee, que se distribuyen por toda la geografía española.

De ese modo, el servicio a domicilio de Vips ya está disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Albacete, Almería, Alicante, A Coruña, Málaga, Vigo y Sevilla; el de Ginos en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante, Sevilla, Valencia y Valladolid; y el de Fridays en Madrid y Sevilla.

De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de los platos típicos de las tres marcas, entre los que resaltan sándwiches, batidos, tortitas y hamburguesas de Vips; así como las pastas y pizzas de Ginos o las costillas, hamburguesas y alitas de pollo de Fridays.

Just Eat amplía su catálogo con Grupo Vips

Por otra parte, Just Eat amplía con esta nueva alianza su listado de restaurantes asociados a la plataforma, que ya cuenta con más de 6.500 establecimientos adheridos, siguiendo su compromiso de crear la comunidad de comida más grande del mundo.

En referencia a este acuerdo, Jesús Rebollo, country manager de Just Eat en España, manifestó que “Nos permite ampliar nuestra oferta de restaurantes y, de este modo, seguir ofreciendo la mayor variedad de tipos de cocina que den respuesta a todos los gustos, estados de ánimo, ocasiones y presupuestos”, indicó.

En la plataforma española de Just Eat ya es posible encontrar más de 60 tipos de comida diferentes, entre distintas nacionalidades o tipología gastronómica, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a los consumidores finales.

Escribe un nuevo comentario