Gurmaníacs, preparados culinarios deshidratados y naturales

Gurmaníacs, es la división de Gastronomía de Global Natur S.L., que se dedica a la investigación, desarrollo e innovación en la Industria Alimentaria.

Son productos deshidratados que ofrecerán al chef la elaboración de todas sus recetas de una manera natural, ágil, segura y rentable

Garantizan recetas libres de gluten y lactosa

Gurmaníacs, es la división de Gastronomía de la empresa Global Natur S.L., fundada en el año 1996 y que se dedica a la investigación, desarrollo e innovación de tecnologías e ingredientes con destino a la Industria Alimentaria y que, cuyos productos y formatos se adaptan a cocinas pequeñas y de alta producción, hoteles, restaurantes, gastrobares, etc.

Gurmaníacs, es la división de Gastronomía de Global Natur S.L., que se dedica a la investigación, desarrollo e innovación en la Industria Alimentaria.
La marca ofrece una colección de estos preparados culinarios así como, sazonadores, ingredientes, especias y aditivos.

En este sentido, la restauración profesional, solicita y exige productos para facilitar el trabajo de equipo en las cocinas profesionales con diferentes tipos de productos que aporten un correcto mantenimiento de los estándares de calidad, sabor y textura de los grandes platos, pero de forma rentable.

Por esta razón, el objetivo de Gurmaníacs se enfoca en desarrollar preparados culinarios con productos que faciliten las labores del equipo de cocina, garantizando recetas 100% libres de gluten y lactosa, para evitar problemas de intolerancias, pero que no pierdan las propiedades de sabor y texturas naturales.

De este modo, Guarmaníacs ofrece prepararados deshidratados, elaborados con ingredientes naturales de primera calidad que ofrecerán al chef la elaboración de todas sus recetas de una manera natural, ágil, segura y rentable. La marca ofrece una colección de estos preparados culinarios para arroces, carnes, pescados y salsas, así como sazonadores, ingredientes, especias y aditivos.

Gurmaníacs, optimización de procesos en cocina

Estos preparados culinarios se enfocan en optimizar los procesos productivos, mejorando los tiempos empleados en la preparación y elaboración de sus recetas con propuestas gastronómicas personalizadas, en vías de conseguir una cocina moderna, sana, basada en ingredientes naturales.

Y que además, de controlar los ingredientes alergénicos, colaboren también, para obtener un importante ahorro energético, ya que permite bajar los tiempos de proceso y disminuir la necesidad de conservación de los platos. Así como, su compromiso con el medio ambiente, bajando el impacto de la huella ambiental, eliminando en gran medida las mermas en todo tipo de ingredientes.

Desde Gurmaníacs, trabajaron durante cinco años con estos claros objetivos, hasta que han conseguido un método de cocina que se adapta, de manera sencilla, a cualquier tipo de cocina, sin importar el tamaño o el tipo de producto que en ella se elabore.

Escribe un nuevo comentario