G’Vine instala un contador de gin tonics en Geo Cocktail

Se pondrá en marcha este jueves, 3 de enero, con una fiesta celebrada en esta coctelería decorada con estética británica

El bartender Jagoba Santisteban dirige este local

La ginebra francesa G’Vine ha instalado un contador de gin tonics en Geo Cocktail, la coctelería dirigida por el reconocido bartender Jagoba Santesteban, situada en la pequeña población de Balmaseda, a 15 minutos de Bilbao, capital del País Vasco.

El nuevo dispositivo de recuento, que es el primero de su categoría en España, se pondrá en marcha este jueves, 3 de enero, con una fiesta celebrada en este espacio decorado con estética británica y dirigido al público local, en el que prima la calidad del producto.

Según la iniciativa puesta en marcha por G’Vine, que se comercializa en el país desde 2007 y es distribuida en España por Renaissance Spirits, busca con esta experiencia lúdica aumentar el consumo de la marca. Por su parte, el consumidor recibirá un diploma acreditativo.

Gin tonic, una década de moda

Cabe señalar que España es uno de los mayores consumidores de ginebra del mundo, y gran parte de este fenómeno se ha dado por el boom de gin tonic, que desde sus inicios en 2008 ha implicado para el consumidor un crecimiento importante en conocimiento y exigencia.

Por tanto, “estamos ahora ante un público que conoce y busca productos cuidados, elaborados a partir de materias primas de calidad, con historia, que además de ser reconocidos como premium demuestren
su condición”, comentan desde la marca.

Escribe un nuevo comentario