Heineken relanzará la marca de cerveza El Alcázar

Según el grupo, “tiene cuerpo, sabor intenso y fuertes notas aromáticas, con una graduación de 6º ABV”

Volverá a producirse en Jaén tras desaparecer en 2015

La compañía Heineken España ha anunciado que emprende el relanzamiento de la marca de cerveza ‘El Alcázar’, cuya comercialización se suspendió en 2015, así como que volverá a producirse en la misma planta de La Imora (Jaén) que la vio nacer en 1928.

Según el grupo cervecero, el objetivo es “ofrecer una cerveza de máxima calidad”, que estará directamente inspirada en la receta original, y que da como resultado una bebida que “tiene cuerpo, sabor intenso y fuertes notas aromáticas, con una graduación de 6º ABV”, detallan fuentes del mismo.

Por lo demás, la nueva botella de El Alcázar recupera el color verde original de la que fue lanzada en el mercado el siglo pasado, en la que destaca el icónico Castillo de Santa Catalina, emblema de la marca desde su origen.

Cabe señalar que el relanzamiento de esta marca desaparecida se produce tras su adquisición por Heineken España después de que dejase de ser producida hace ahora cuatro años. Por el momento, se desconoce la fecha exacta en que se comenzarán a distribuir las primeras botellas.

Escribe un nuevo comentario