Iberostar Hotels introduce la kombucha en su carta de bebidas

Iberostar Hotels ofrecerá a sus clientes la kombucha en su carta de bebidas en la línea de la introducción de bebidas y comidas saludables y ecológicas.

La cadena ha escogido la gama completa de la marca Komvida para cuatro de sus establecimientos repartidos por el territorio español

Como parte de su filosofía de gestión responsable

Cuatro establecimientos de la cadena española Iberostar Hotels & Resorts repartidos en diferentes puntos de España ofrecerán a sus clientes la kombucha en su carta de bebidas en la línea de la introducción de bebidas y comidas saludables y ecológicas.

En este sentido, la cadena ha escogido la gama completa de kombuchas de la marca Komvida para sus establecimientos  Iberostar Bahía de Palma e Iberostar Playa de Palma (ambos en Mallorca), Iberostar Santa Eulalia (Ibiza) e Iberostar Royal Andalus (Cádiz).

La cadena ha establecido un acuerdo de distribución que se enmarca en la filosofía de la cadena hotelera, basada en la gestión responsable de los impactos que su actividad genera sobre clientes y empleados, las comunidades en las que opera, el medio ambiente y la sociedad en su conjunto.

Kilómetro cero

Además, otro de los valores añadidos de la cadena es su apuesta por el empleo de materiales locales y ecológicos, pero jugando con la sorpresa de los pequeños detalles y la originalidad de cara a sus clientes.

La marca Komvida se comercializa en cinco variedades, todas ellas envasadas en prácticas botellas de vidrio reciclable, que se ofertan en dos formatos, de 250 y 500 ml.

Cinco variedades de Komvida

  • Greenvida: a base de té verde.
  • Gingervida: con jengibre y limón.
  • Berryvida: fresa, arándano y flor de hibisco.
  • Applevida: manzana, canela y vainilla.
  • Komvida Zanahoria & Cúrcuma: zanahoria y cúrcuma.

Escribe un nuevo comentario