Un insecticida provoca intoxicación en una pizzería en Palma

Una pizzería de Palma sufre una intoxicación con insecticida, según la Policía Local de Palma, debido al uso de un insecticida comprado por Internet.

El producto se adquirió por internet y la Policía alerta que hay países que no cumplen con las normativas de seguridad de la UE

El plaguicida combustionó en la cocina del local

Una céntrica pizzería de Palma ha sufrido intoxicación con insecticida, según informa la Policía Local de Palma, debido al uso de un insecticida que el dueño del local adquirió, a través de una conocida plataforma de comercio electrónico, en una página de internet.

En este sentido, el establecimiento, intervenido por la Policía este martes, se vio afectado por la combustión del plaguicida en la cocina del local introduciéndose el humo por los conductos de ventilación.

Las consecuencias personales de este accidente recayeron en el traslado de una trabajadora de la pizzería al hospital por intoxicación por inhalación.

Según se provocó el suceso varias personas alertaron al Cuerpo de Bomberos, así como a la Policía Nacional, dirigiéndose al local donde pudieron observar el producto causante del accidente, y posteriormente abrieron las diligencias oportunas.

La Policía de Palma ha recordado el cuidado que se debe tener en cuenta al adquirir este tipo de productos y otros similares por Internet, y ha señalado que: “los vendedores pueden tener su domicilio en países que no cumplen con la seguridad jurídica y sanitaria exigida por la Unión Europea“.

Escribe un nuevo comentario