Jamones Blázquez muestra el despiece del cerdo ibérico

Jamones Blázquez hoy lanza su jamón Jacinto Blázquez y además ofrecerá a partir de las 12.30 horas en vídeo streaming el despiece del cerdo ibérico.

La demostración se realiza en Casa Paca, Salamanca, de la mano de un experto carnicero, y se ofrece por vídeo streaming

Coincidiendo con el lanzamiento de ‘Jacinto Blázquez’

Jamones Blázquez hoy lanza su jamón más especial, Jacinto Blázquez, de sabor tradicional y auténtico, en el restaurante salmantino Casa Paca, y además ofrecerá a partir de las 12.30 horas en vídeo streaming el despiece del cerdo ibérico, que se podrá seguir desde la página web de la compañía.

La demostración, coincide con las II Jornadas de Despiece del Cerdo Ibérico, al igual que el lanzamiento del nuevo jamón, y correrá a cargo de un experto carnicero de Jamones Blázquez que mostrará el despiece de las distintas partes del cerdo, y además, dará unas pautas sobre cómo cocinar cada una de ellas.

Por otro lado, el lanzamiento de su jamón Jacinto Blázquez presenta una pieza seleccionada bajo el criterio de la compañía, sin normas externas, bajo las enseñanzas impartidas por Jacinto Blázquez, la segunda generación familiar de expertos que plasman la artesanía y sabiduría que rige la tradición jamonera.

Escribe un nuevo comentario