Just Eat ya distribuye a domicilio platos de 7.000 restaurantes

La plataforma online Just Eat ya distribuye a domicilio comida de un total de 7.000 restaurantes repartidos por toda España.

La plataforma online reúne una oferta que incluye más de 60 tipos de cocina diferentes, con múltiples nacionalidades representadas

La compañía cubre el 95% del territorio español

La plataforma de comida a domicilio Just Eat, que empezó a operar en el mercado español en 2010, ya cuenta con 7.000 restaurantes adheridos a su plataforma cubriendo el 95% del territorio nacional. La amplia oferta que reúne incluye más de 60 tipos de comida, incluidas americana, brasileña, francesa, peruana o la india, entre otras.

Así, la amplia oferta de restaurantes que ofrece esta compañía delivery permite a los usuarios disfrutar de más de 60 tipos de comida entre las que se encuentran la americana, brasileña, francesa, peruana o la india, entre otras; que suelen obtener buenas valoraciones por parte del cliente final, según detalló en un comunicado.

Para los restaurantes, adherirse a Just Eat “aporta muchos beneficios ya que les permite abrir una nueva línea de negocio sin necesidad de llevar a cabo desarrollos tecnológicos propios con la que incrementar entre un 15% y un 25% de media su facturación“, apuntan desde la firma.

Además, les ofrece la posibilidad de acceder a una base de datos de miles de usuarios habituados a pedir comida a domicilio online y a un nuevo canal de promoción en el que dar a conocer su marca y platos. Asimismo, los restaurantes tienen acceso a una plataforma segura e intuitiva con la que sus clientes pueden realizar las transacciones de manera segura y fiable.

App ‘Mi Restaurante’, todo a domicilio

En 2017, Just Eat lanzó la app Mi Restaurante para permitir a los restaurantes asociados a la plataforma controlar y gestionar diferentes aspectos de su negocio en cualquier momento y lugar a través de dispositivos móviles.

La aplicación permite activar y desactivar platos de la carta, indicar cuándo está cerrado el establecimiento, consultar sus facturas, controlar los pedidos, las valoraciones de los usuarios, los tiempos de entrega y los códigos postales de reparto en un solo clic. Así como acceder al blog para restaurantes de Just Eat.

Escribe un nuevo comentario