Just Eat incorpora a su app las hamburguesas de Goiko Grill

Goiko Grill ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma de comida de domicilio Just Eat para ofrecer su oferta gastronómica a domicilio.

Los habitantes de 15 ciudades españolas podrán realizar pedidos de toda la oferta gastronómica de las hamburgueserías gourmet

La cadena quiere expandir el servicio de comida a domicilio

La cadena de hamburgueserías gourmet Goiko Grill ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma de comida de domicilio Just Eat, para ofrecer su oferta gastronómica a domicilio.

Por el momento, el servicio delivery está disponible en 29 locales de Goiko Grill, situados en más de 15 ciudades españolas. De este modo, los habitantes de estas localidades ya pueden disfrutar donde y cuando quieran –desde su casa, espacio de trabajo o desde cualquier lugar– de todos sus productos, realizando sus pedidos a través de Just Eat (web y app).

De este modo, los productos de la cadena de hamburgueserías ahora también estarán disponibles a domicilio en ciudades de Andalucía, la Comunidad Valenciana, Castilla y León, la Región de Murcia y Cataluña.

Además, como promoción de lanzamiento, durante el mes de octubre los pedidos de Goiko Grill tendrán gastos de entrega gratis en Just Eat.

Goiko Grill se suma al boom de la comida a domicilio

El acuerdo supone un hito para ambas compañías. Para Goiko Grill significa sumarse al boom del sector de la comida a domicilio expandiendo su oferta gastronómica más allá de sus establecimientos, mientras que para Just Eat supone la ampliación del listado de restaurantes adheridos a su plataforma, que ya cuenta con más de 8.000 establecimientos en España, cubriendo el 95% del territorio nacional.

Según señala el Country Manager de Just Eat en España, Jesús Rebollo, “a través de este tipo de acuerdos, buscamos ofrecer la mayor variedad de comida a nuestros usuarios y cumplir nuestro objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo, y Goiko Grill será un gran aliado estratégico para alcanzarlo”.

Hambre de hamburguesa

Desde Goiko Grill confían en que el servicio a domicilio de sus productos les ayudará a seguir creciendo y ofrecerá un valor añadido a sus clientes.

Según datos internos de Just Eat, la hamburguesa es uno de los platos preferidos de los usuarios para pedir a domicilio, tanto es así que la demanda de hamburguesas ha crecido en 2018 más de un 50% comparado con el primer semestre de 2017.

Escribe un nuevo comentario