KFC distribuirá sus platos a domicilio a través de Just Eat

La cadena de restauración organizada KFC distribuirá su oferta a través de la red online Just Eat, tras una exitosa prueba.

El servicio está disponible en el 90% de los códigos postales de Madrid, y también en Valencia, Alicante, Santiago de Compostela y Sevilla

En la fase piloto crecieron las ventas notablemente

KFC y Just Eat han firmado un acuerdo de colaboración, gracias al cual, los usuarios podrán disfrutar a partir de ahora de los productos de la cadena de restauración organizada donde y cuando quieran, realizando sus pedidos a través de la plataforma de delivery.

Tras una primera fase piloto llevada a cabo el pasado mes de noviembre, en la que “las ventas de los restaurantes en los que se testó la iniciativa registraron un notable crecimiento“, ambas marcas han formalizado el acuerdo de colaboración, según informaron en un comunicado.

Actualmente, el servicio está disponible en un total de 13 restaurantes de la Comunidad de Madrid, dando cobertura al 90% de los códigos postales de la almendra central de Madrid capital, y en los restaurantes de Valencia, Alicante, Santiago de Compostela y Sevilla.

KFC sale de sus restaurantes

Para la cadena KFC, reconocida mundialmente por su receta secreta de pollo marinado con una mezcla de 11 hierbas y especias, el acuerdo recién alcanzado con Just Ead significa la expansión de su oferta gastronómica más allá de los límites de sus restaurantes.

Por su parte, para la compañía de delivery la firma del convenio supone la ampliación del listado de restaurantes adheridos a su plataforma, que ya cuenta con más de 7.000 establecimientos, y de los tipos de comida ofertados a sus usuarios, que en España son más de 60.

Escribe un nuevo comentario