KingChurro inicia expansión nacional tras consolidar Andalucía

La firma KingChurro inicia su expansión nacional abriendo un establecimiento en Madrid tras consolidar su presencia en Andalucía.

Basa su franquicia en un producto tradicional y socialmente aceptado, y dirige su oferta a familias y jóvenes cosmopolitas que buscan ocio

Abrirá este año un primer establecimiento en Madrid

La compañía especializada en ofrecer churros en sus más diversas variedades KingChurro, de capital 100% español y con sede en Granada, inicia su expansión nacional abriendo un establecimiento en Madrid, tras la consolidación de su modelo de negocio en Andalucía, según informó en un comunicado.

Esta firma impulsa un concepto «fresco y novedoso, pero asentado sobre un producto tan tradicional y socialmente aceptado» como son los churros con chocolate. Ahora se presenta como una franquicia que «ofrece un lugar de encuentro y ocio para familias y jóvenes cosmopolitas«, según remarca.

Una de las variedades de churro que ofrece KingChurro.

Las premisas de KingChurro son: ingredientes de calidad, recetas propias y una oferta complementaria con «productos de gran atractivo y rotación«, que se unen a un «contrastado modelo de negocio que ofrece una gran rentabilidad», señala la marca.

La firma, dirigida por José Luis Romero y Silvia Garrido, emprendedores con más de 20 años de experiencia, se especializa en churros artesanales -un producto icónico de la gastronomía española-, desde las versiones más clásicas a las más originales y sorprendentes en combinación con una oferta muy variada, y servidos en un ambiente relajado.

En Granada, donde ha iniciado su actividad, su establecimiento se ha convertido ya en un «referente en ocio y gastronomía para familias y jóvenes», según manifiesta la propia compañía. La marca cuenta con su propia aplicación, disponible para iPhone y Android, y que permite reservar, hacer pedidos o tener acceso a promociones especiales de una forma sencilla.

Escribe un nuevo comentario