Knorr innova con ensaladas deshidratadas con supercereales

La marca Knorr lanza al mercado dos variedades de ensaladas con súpercereales, semillas y verduras, una de ellas de bulgura, la otra, de quinoa.

También lanza en España la marca de tés Pure Leaf y las Salsas Especiales Casual Food de Hellman’s, con seis variedades

De bulgur y quinoa, con ingredientes 100% naturales

Unilever Food Solutions lanza este año las Súper Ensaladas de Knorr, mezclas deshidratadas de supercereales, semillas y verduras 100% naturales, ideales para locales de restauración y pensando en la demanda creciente de los consumidores por una alimentación más sana.

La marca, que presenta sus nuevos productos en el marco de la feria HIP 2019, basa este paso en el dato de que «un 77% de los españoles ven un elemento importante que los restaurantes ofrezcan comida saludable«, según se desprende del Barómetro de Tendencias en Restauración 2018.

Además de las ensaladas de supercereales, también se presentarán los nuevos Aderezos Líquidos de Knorr, una innovación única y patentada, desarrollada por chefs de la compañía, que permite obtener sabores intensos y concentrados en pocos segundos y disponible en las variedades cítrico, ahumado y umami.

Tés sostenibles Pure Leaf

En materia de tés e infusiones, Unilever Food Solutions presentará la nueva marca Pure Leaf, dirigida a un segmento premium. Esta enseña, que ha sido lanzada recientemente en el mercado español, elabora sus productos con hojas de té de las mejores plantaciones del mundo a través de un proceso 100% sostenible.

En este segmento, la nueva marca se presenta junto con las gamas de Lipton aptas para el Canal Horeca, el nuevo lanzamiento sitúa a la compañía como empresa «líder en tés e infusiones para Hostelería y Restauración«, según afirma ésta.

Novedades en salsas Hellman’s

Respecto a la marca Hellmann’s, Unilever Food Solutions lanza dos nuevas Salsas Especiales Casual Food: brava y kebab, que se vienen a sumar a las existentes: mostaza, barbacoa, deluxe, ajo. Estos productos «ofrecen más variedad e inspiración ante el auge de la demanda de la comida informal en España», indica la multinacional.

Además, la compañía ofrece para el Canal Horeca los nuevos formatos monoporción de las Salsas para Ensaladas Hellmann’s en las vareidades césar, miel y mostaza y estilo yogur, ideales para llevar y que contribuyen a evitar el desperdicio de producto y a controlar los costes.

Tercera edición de Mejores Arroces

Durante HIP, Unilever Food Solutions presentará también la III Edición del Concurso Mejores Arroces de España, un certamen para poner en valor la gran variedad de arroces en nuestro país y ayudar a dinamizar el consumo fuera del hogar que, en la pasada edición, contó con la participación de más de 1.000 profesionales de toda España.

El lanzamiento de esta nueva edición correrá a cargo del chef Kiko Moya del restaurane L’Escaleta, 2* Michelin, con un showcooking y degustación de arroces.

Por su parte, el chef Javi Estévez, cuyo restaurante La Tasquería de Madrid ha obtenido recientemente 1* Michelin, impartirá el taller ‘Reinventando la Casquería‘, donde dará sus toques de vanguardia a una de las propuestas más tradicionales de la gastronomía española.

Además, la chef Dana Cohen, del equipo culinario de Unilever Food Solutions Estados Unidos, realizará un showcooking para dar a conocer las últimas tendencias en casual food procedentes de norteamérica.

Escribe un nuevo comentario