Koama: la nueva cuarta gama para catering de Europastry

Europastry presenta Koama, su nueva marca cuarta gama que incluye soluciones para ahorrar tiempo y rentabilidad a los chefs como croquetas, cremas, etc.

Incluye soluciones que permite ahorrar tiempo a los chefs como croquetas, cremas o langostinos rebozados en pan japonés

Productos para catering que ofrecen gran versatilidad

Europastry presenta Koama, su nueva marca cuarta gama que incluye soluciones para ahorrar tiempo y rentabilidad a los chefs como croquetas, cremas, piruletas de cordero crujiente o langostinos rebozados en pan japonés.

Esta línea, especializada para catering del Canal Horeca, ha sido presentada por la compañía en HIP 2019 de largo de la mano de Alberto Fariña, técnico de producto de Europastry, que ha realizado una demostración en directo en la que se prepararán recetas exclusivas.

Los asistentes al stand también han podido disfrutar de show cookings en directo con gamas como Gofrissimo, PanBurger, o el revolucionario Rock&Roll como protagonistas.

Europastry presenta sus propuestas en cinco líneas

  • Bakery & Coffe. Las últimas propuestas en pan, de la mano de gamas tan emblemáticas Saint Honré, y en bollería, donde destaca Viennoiserie Caprice, la gama de bollería de mantequilla, con propuestas como el clásico Croissant Carpice, los Crossiants Bicolor, elaborados con masa madre, o la Trenza de Crema.
  • Delivery. La línea delivery de Europastry también está presente con las últimas propuestas como nuestro Rock&Roll embolsado y listo para llevar, la gama PanBurger, empanadas y pizzas. Todas ellas son soluciones versátiles, ideales para los modelos de negocio más flexibles.
  • Foodservice. Con productos especialmente pensados para servicios take away, destacan la gran variedad de pizzas y bocadillos con ingredientes frescos como aguacate, tomates cherry o mozzarela de primera calidad. Además, en esta línea también se encuentran formatos de pan como el Cristalino o toda la gama PanBurger.
  • Catering. Bajo la marca Koama, se presentan soluciones para ahorrar tiempo a los chefs como croquetas, cremas, piruletas de cordero crujiente o langostinos rebozados en pan japonés, a parte de una amplia gama de repostería y soluciones dulces como los famosos Dots.
  • Hoteles. En esta línea, ofrece las soluciones para los bufets de los mejores hoteles. Destacan gamas como la del Pan de Molde o Campestre, ideales para los desayunos y los surtidos de piezas de bollería de pequeño formato, como los mini croissants, mini Dots o mini bretzels.

Escribe un nuevo comentario