La Daurada Group prevé un crecimiento del 40% en 2019

La Daurada Group prevé un crecimiento del 40% en 2019 y prevé alcanzar la cifra de los 800.000 visitantes este año con nuevas políticas de comercialización.

Este espacio de Gastronomía y Ocio de 10.000 metros cuadrados y su previsión se centra en alcanzar los 800.000 visitantes este año

Se diseñarán nuevas estrategias de comercialización

La Daurada Group es un espacio de gastronomía y ocio de 10.000 metros cuadrados, situado en la costa de Barcelona, en Vilanova y la Geltrú, que está experimentando un notable crecimiento, tras obtener los más de 550.000 asistentes durante los eventos celebrados en sus instalaciones en 2018.

En este sentido, para este año el grupo prevé que la cifra de sus visitantes aumentará un 31% con respecto al pasado año y alcanzará la notable cifra de 800.000 visitantes, y que se encaminan a superar el objetivo que ha fijado la compañía de sobrepasar el millón de visitantes en tres años.

La Daurada Group prevé un crecimiento del 40% en 2019 y prevé alcanzar la cifra de los 800.000 visitantes este año con nuevas políticas de comercialización.
Aina Ávarez es la nueva directora del departamento de Ventas y Eventos.

De este modo, el reto de expansión de la compañía se enfoca en posicionarse como lugar de referencia, tanto en gastronomía como el ocio, a lo largo de la costa de Cataluña, y gracias a este posicionamiento, experimentar un crecimiento del 40% en 2019, con el refuerzo de su estrategia comercial.

Cabe destacar que, esta táctica empresarial se establece en base al organigrama de la estructura de la compañía, donde los diferentes departamentos establecidos formalizan el conjunto de pilares determinantes en su política de crecimiento, como el departamento de Ventas y Eventos junto con el de Gastronomía, Restauración y Conciertos, así como el de Eventos Nocturnos Temáticos.

Nueva directora de Ventas y Eventos en La Dourada Group

Para consolidar su estrategia de posicionamiento, La Daurada Group ha incorporado a Aina Álvarez Deulofeu para liderar el departamento de Ventas y Eventos, quien realizará funciones para el diseño de las estrategias de comercialización, y de este modo, colocar en un lugar clave dentro del sector MICE.

“La Daurada Group ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos 6 años y ahora contaremos con una estructura sólida en el área Comercial y de Eventos que permitirá un crecimiento de forma exponencial. Un proyecto ambicioso de crecer sobre un 40% debido a la alta demanda”, ha señalado su director general, Luis Solis.

Escribe un nuevo comentario