Un nuevo libro aborda la originalidad en los buffets hoteleros

Un buffet de hotel muy canalla' de Josep Moré, experto en los buffets hoteleros, está escrito con la intención de fomentar la originalidad en los buffets hoteleros.

‘Un buffet de hotel muy canalla’ es una obra de Josep Moré, experto en la materia, para atraer a un cliente cada vez más infiel e inquieto

Un manual de enseñanza estratégica para el siglo XXI

El libro ‘Un buffet de hotel muy canalla’ de Josep Moré, experto en buffets hoteleros, creativo gastronómico, formador y cocinero, está escrito con una intención muy directa: fomentar la originalidad en los buffets y mejorar su rentabilidad, entre los principales objetivos.

En la vorágine por destacar y encontrar las mejores experiencias en hoteles, la gastronomía que ofrece el establecimiento es uno de los principales ejes para fidelizar al huésped. En este sentido, ganan los hoteles que saben adaptarse a las más destacadas tendencias y demandas de la industria hotelera, para conseguir atraer a un cliente cada vez más inquieto e infiel.

Por esta razón, esta obra de Moré es un manual, el primero en lengua española, que enseña estrategias para conseguir los mejores buffets hoteleros del siglo XXI, de la mano de este profesional que ha asesorado a más de 200 hoteles en todo el mundo.

Un buffet de hotel muy canalla' de Josep Moré, experto en buffets hoteleros, está escrito con la intención de fomentar la originalidad en los buffets.
El libro habla del poder de lo visual o el buffetting (técnicas de marketing aplicadas al buffet del hotel).

Su experiencia en el sector le ha llevado a publicar su primer libro en el que muestra a los restaurantes y hoteles, las nuevas reglas del juego para aumentar la satisfacción de los clientes y su fidelización, gracias a grandes dosis de creatividad plasmadas en sus páginas, para que los profesionales encargados estimulen su imaginación.

La reinvención de los buffets hoteleros en el S.XXI

Cabe destacar que, este libro no es un recetario gastronómico, ni muestra técnicas de tallado de verduras y frutas, ni modelos de selección de personal, sino una manera de entender que los buffets hoteleros no se basan solo en dar de comer a los huéspedes, sino de aprender a planificar el buffet, conectar con el cliente y comprenderlo ofreciéndole nuevos servicios.

Un buffet de hotel muy canalla' de Josep Moré, experto en buffets hoteleros, está escrito con la intención de fomentar la originalidad en los buffets.
“Ha llegado el momento de reinventar el buffet de hotel para enamorar a los clientes”, señala Josep Moré.

‘Un buffet de hotel muy canalla’ se inicia con un prólogo de Noemi del Barrio, Chef Ejecutiva de BG Hotels, y de Françesc Pintado, Director de Operaciones de Ohtels. Por otro lado, sus páginas se estructuran en diferentes temáticas que abarca el experto como el poder de lo visual o el buffetting (técnicas de marketing aplicadas al buffet del hotel), y el uso de la tecnología y redes sociales, entre otras.

“Ha llegado el momento de reinventar el buffet de hotel para enamorar a los clientes. No se trata solo de dar de comer. Debemos aprender a planificar el buffet conectando con el cliente para comprenderle y conquistarle”, señala el autor.

  • Jose maria larrosa says:

    Hola amigo como estas
    No sabia de tus dolencias pero tu eres inteligente y fuerte y seguro que las superas y seguiras guiando nos
    Como puedo conseguir tu libro bajo a palma para ña feria el dia 4 o sino dime como
    Me haria ilusion darte un abrazo
    Un saludo

    (0) (0)
  • Joan Valls Quevedo says:

    Hola .
    Estaría interesado en comprar el libro , donde puedo cómpralo o lo podéis mandar a casa
    Saludos.
    Gracias

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario