Lidl abre nuevos restaurantes efímeros en varias ciudades

La cadena de supermercados Lidl ha anunciado la apertura de restaurantes pop up durante la campaña de Navidad en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Ofrecerán menús elaborados con productos Deluxe, la gama gourmet que pone vende en sus supermercados por Navidad

En diciembre en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia

La cadena de supermercados Lidl mantendrá su apuesta por la restauración con la apertura de nuevos restaurantes efímeros en los próximos días en varias ciudades españolas. Concretamente, los ‘pop up’ llegarán a Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Así, la compañía profundiza este diciembre en su experiencia en el ámbito de la gastronomía y, al mismo tiempo, potencia su gama de productos gourmet Deluxe, con los que se elaborarán los menús que ofrecerán los restaurantes temporales de la marca.

Lidl, que pone a la venta Deluxe todos los años durante la campaña de Navidad, abrió por estas fechas en 2016 su primer ‘pop up’ en Gran Vía (Madrid). Y, fruto del éxito obtenido por esa experiencia, ahora abunda en ella con motivo de la presentación de sus productos gourmet de este año.

Primer restaurante ‘pop up’

Y, todo ello, de la mano de su asesor gastronómico, el chef David García, quien es además el creador de los menús que se ofrecerán en los restaurantes efímeros. El año pasado, en su restaurante temporal de Madrid, abierto el 25 al 28 de noviembre en los Cines Capitol, llenó todos los días.

En aquella primera ocasión, más de un millar de comensales pudieron disfrutar del menú elaborado por el chef Sergi Arola, que se ofreció al módico precio de 10 euros por persona, a pesar de estar hecho a base de productos gourmet de Lidl.

Escribe un nuevo comentario