Lizarran: Eduardo Céspedes es nombrado nuevo CEO

El grupo de restauración organizada Comess Group ha nombrado nuevo director general de su marca Lizarran a Eduardo Céspedes.

Los doce años de experiencia del nuevo director general incluyen cargos en el área de Marketing de Kam Food Service y Volapie

Anteriormente trabajó para Telepizza y Burger King

La compañía Comess Group ha nombrado un nuevo director general para su marca principal, la franquicia de restauración Lizarran. Se trata de Eduardo Céspedes, un profesional de la restauración organizada que cuenta con una experiencia de 12 años en ese segmento.

Del recorrido profesional del nuevo CEO de Lizarran destaca su trabajo en áreas como Marketing y Operaciones, y, especialmente, que ha dirigido marcas en grupos de tanto prestigió como Telepizza, Burger King, Kam Food Service o Volapie.

Más concretamente, fue Responsable Marketing Local en Telepizza. Hasta que en el año 2007 fichó por Burger King, donde fue Responsable de Marketing para la división Mediterránea. En 2011 pasó a formar parte de KAM Food Services como director de Marketing y Enseñas, y en 2015 pasó a FoodBox como director de la Marca Volapie.

Según detalló Comess Group en un comunicado, Eduardo Céspedes es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria y tiene un MBA en dirección Comercial, Marketing y Comunicación.

Este grupo especializado en restauración franquiciada es propietario de las marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

Escribe un nuevo comentario