Lizarran, elegida mejor marca de tapas y pinchos 2018

Lizarran ha sido elegida como la mejor marca de tapas y pinchos 2018, según Cual es la Mejor, que se basa en votos de los propios clientes.

La firma de franquicias de Comess Group ha recibido el galardón ‘Tapas y Pinchos’, basado en los votos de los consumidores

Gana el premio de ‘Cuál es la Mejor’

Lizarran se ha alzado con el galardón ‘Tapas y Pinchos del año 2018‘, organizado por la compañía ‘Cuál es la Mejor‘, y que se basa en votaciones directas de los consumidores. El concurso tiene el objetivo de distinguir a las mejores marcas del sector de la mano del jurado más exigente, los propios clientes.

Así, el buque insignia de la compañía de franquicias de restauración organizada Comess Group, ha destacado por los principales aspectos que determinan quién recibe este premio: servicio, atención al cliente, ambiente, establecimiento, calidad y frescura de la oferta gastronómica, así como relación calidad-precio.

En un comunicado, Lizarran manifestó que plantea 2018 como un “año de relanzamiento”. Y, en ese contexto, resultan beneficiosos tanto el premio otorgado por ‘Cuál es la Mejor’ como el hecho de que la enseña haya sido incluida entre las 100 mejores franquicias del mundo, según el ranking independiente elaborado por Franchise Direct.

Cabe recordar que para entrar en esa lista se valora la calidad de franquicias de todos los sectores en todo el mundo. Y, este año, Lizarran se ha posicionado como la tercera mejor marca española y la primera dentro del ámbito de la restauración. Asimismo, en el mes de enero, el ‘Bocadillo de Sardinas by Lizarran’, resultó ganador en el concurso de Bocadillos de Autor de Madrid Fusión.

Escribe un nuevo comentario