Los productos vegetarianos se adaptan más a Horeca

Surgen nuevas empresas que adaptan sus productos vegetarianos al sector de la hostelería debido a la fuerte demanda que actualmente se ha despertado.

Veggie Foods toma como base legumbres, cereales y hortalizas para elaborar sustitutivos cárnicos de alta calidad para Hostelería

Una alimentación cada vez más demanda en restaurantes

El vegetarianismo, veganismo, y todas su vertientes es una tendencia que se está posicionando con fuerza en el canal Horeca. Por esta razón, están surgiendo nuevas empresas que adaptan sus productos vegetarianos al sector de la hostelería debido a la fuerte demanda que ha experimentado en los últimos tiempos.

Un ejemplo de ello es Veggie Foods, un proyecto de Rubén Hernández un profesional de la cocina, que nace como alternativa vegana para el canal Horeca presentando una gama de productos vegetarianos que proporcionan una opción al consumo de carne con alimentos que se pueden integrar en recetas tradicionales de cualquier bar o restaurante con ingredientes 100% vegetales.

De este modo, se toman como base legumbres, cereales y hortalizas y Veggie Foods elabora sustitutivos cárnicos de alta calidad y con unos valores nutricionales óptimos, aptos, tanto para vegetarianos como para veganos, y que también pueden ganar otro tipo de adeptos sin tener que ser vegetariano o vegano.

La Hostelería se refuerza en los productos vegetarianos

El objetivo de esta nueva empresa es ofrecer productos vegetarianos adaptados a las necesidades de Hostelería, con la intencionalidad de que bares y restaurantes españoles puedan introducir opciones vegetarianas en su carta, debido al incremento de personas que optan por este tipo de dietas.

Cabe destacar que, estos productos están elaborados en obrador propio y de forma artesanal, y la empresa está capacitada para adaptar cualquiera de sus sustitutivos cárnicos a necesidades particulares de cada establecimiento en cuanto a forma, gramaje y envasado.

Surgen nuevas empresas que adaptan sus productos vegetarianos al sector de la hostelería debido a la fuerte demanda que actualmente se ha despertado.
Estos productos están elaborados en el obrador propio de la empresa y se elaboran de forma artesanal.

Además, Veggie Foods ofrece la posibilidad de desarrollar nuevas formulaciones a medida, que pueden ir más allá de la actual gama de quince productos entre los que destacan, opciones sencillas como la hamburguesa, libre de gluten, especial para colectividades o las albóndigas veganas.

Así como, otras elaboraciones más sofisticadas como la morcilla vegana de arroz y cebolla que ofrece su sabor tradicional, el pincho moruno vegano o las hamburguesas de chimichurri, escalibada o guacamole.

Escribe un nuevo comentario