Mahou San Miguel crece un 16,7% en su producción cordobesa

mahou san miguel aumento producción Córdoba

En la última década, la cervecera ha invertido 15 millones de euros en esta fábrica y, actualmente es uno de sus centros estratégicos

Incremento productivo de los últimos 5 años

La planta de Córdoba de Mahou San Miguel ha visto incrementada su producción en un 16,7% en el periodo de los últimos cinco años. De este modo, desde el año 2014 la empresa alcanzado a producir más de 2,9 millones de hectolitros de cerveza en su fábrica cordobesa.

Según el comunicado de la compañía, estos datos son el resultado de la relevante inversión en esta planta, no solo en aumentar su capacidad de producción, también en modernizar sus procesos con las últimas tecnologías en vías de obtener calidad, fiabilidad en la operativa de la producción y prácticas más sostenibles.

En este sentido, «el crecimiento sostenido de la producción en el centro de Córdoba, planta estratégica para las operaciones de Mahou San Miguel, es clave para seguir impulsando el liderazgo de la compañía», ha señalado el director de la planta cordobesa, Miguel Ángel Baquero.

Cabe destacar que, durante los últimos diez años la cervecera ha desembolsado una inversión de 15 millones de euros en esta planta de Córdoba, como compromiso de la compañía con sus activos industriales y con el concerniente desarrollo social en los lugares donde tiene presencia.

Por otro lado, Mahou San Miguel invirtió 2,1 millones de euros en la puesta en marcha de un nuevo tipo de distribución en Andalucía, mediante la implementación de dos almacenes, uno de ellos en el centro de producción de Córdoba, y otro en Guadalhorce (Málaga) para abarcar a toda su cartera de clientes del canal de Alimentación del sur de España.

Escribe un nuevo comentario