Makro abre en Almería un nuevo concepto en asesoramiento

Makro acaba de inaugurar un nuevo concepto de negocio en la capital gastronómica de 2019, Almería, con el objetivo de ofrecer asesoramiento profesional.

Colaborará a que la gastronomía local se mantenga en un lugar destacado a nivel nacional y se dinamice su hostelería

Dará soluciones personalizadas a bares y restaurantes

Makro, empresa de distribución de productos para Hostelería, acaba de inaugurar un nuevo concepto de negocio en la capital gastronómica de 2019, Almería, con el objetivo de ofrecer asesoramiento profesional y un variado surtido a bares y a restaurantes.

Con esta nueva apertura se facilitará tanto asesoramiento como soluciones personalizadas a bares y restaurantes de Almería, y una selección de productos de alimentación donde la alta calidad es un factor relevante.

De este modo, la compañía colaborará a que la gastronomía local, y más con motivo de su capitalidad, se mantenga en un lugar destacado a nivel nacional.

Se trata de un modo de aportar valor a la dinamización de la hostelería local y, ” aportar nuestro pequeño grano de arena para que la ciudad continúe situándose a la vanguardia de la gastronomía”, ha destacado el director de Operaciones y Ventas, David Martínez.

Por otro lado, Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, ha agradecido el esfuerzo de Makro para generar oportunidades de trabajo y bienestar entre los habitantes de la provincia.

Además, a través del nuevo concepto, Makro caminará de la mano con los hosteleros almerienses y les ofrecerá ayuda para permanecer como socios de la Hostelería. La inauguración del nuevo centro supone un paso más dentro de la estrategia de la compañía que se basa en la omnicanalidad como propuesta que añade un valor diferenciador al sector.

Escribe un nuevo comentario