Master’s reivindica la sencillez en el gintonic perfecto

Master's reivindica la sencillez del gintonic perfecto en una campaña que ironiza sobre los ingredientes innecesarios: fresas, pimienta, pepino...

Master’s lanza una campaña que reivindica la sencillez de un combinado de tónica y ginebra bien hecho, sin añadidos ni artificios

Ironiza sobre ingredientes innecesarios en una campaña

La ginebra Master’s inicia el año lanzando una campaña publicitaria en la que reivindica la sencillez como forma de conseguir un gintonic perfecto, sin añadidos ni artificios. Y, de hecho, ironiza con los ingredientes que se emplean en los últimos tiempos, que considera innecesarios.

Precisamente, como parte de la campaña, esta marca perteneciente a Grupo Varma restituye algunos de los recursos que se agregan actualmente al gintonic a su ámbito de consumo habitual. Así, convierte las fresas en mermelada, los pepinos en crema facial y la pimienta la reserva para aderezar platos.

De esa forma, Master’s está «eliminando todo lo que el consumidor no necesita para elaborar un gintonic perfecto», según explica en un comunicado» en el que precisa que la campaña está dirigida tanto al consumidor final como al propio sector de la Hostelería.

Más cerca del gintonic perfecto

En lugar de todos esos ingredientes ajenos a la idea clásica de un gintonic, Master’s propone a los bartenders que simplemente utilicen una ginebra de calidad, una tónica y una peladura de naranja, «sin disfraces» y sin «sobrecargar la mezcla» de forma superflua.

Mientras que los condimentos descartados están disponibles para el usuario online de la forma citada y en edición limitada. Con la nueva campaña, se lanza un «mensaje honesto sobre la calidad del producto en forma de guiño irónico«, remarca esta ginebra tridestilada con el método London Dry.

Escribe un nuevo comentario