MayTea, refrescos de té healthy que sirven para cócteles

El consumidor actual busca y apuesta por bebidas ligeras, naturales y saludables, pero que sorprendan al paladar, y así surge MayTea.

Se obtiene a partir de infusión y zumos naturales, es bajo en calorías y está libre de edulcorantes, conservantes y colorantes artificiales

Elaborados para su consumo en frío 

El consumidor actual demanda productos que concilien sabor y bienestar, y esta tendencia se percibe en el sector encaminándose al consumidor del futuro, que busca y apuesta por bebidas ligeras, naturales y saludables, pero que sorprendan al paladar, y así surge MayTea.

En este sentido, el grupo japonés Schweppes Suntory, conocedor del mundo del té, se adapta a los gustos del consumidor español con la gama de tés MayTea, que representa una nueva categoría en el mercado (infusión de té frío), elaborado con infusión de té natural y mezclado con zumos naturales de frutas y menta fresca.

Además, estas bebidas son 100% libres de edulcorantes, colorantes y conservantes artificiales y contiene menos de la mitad de azúcar que otros refrescos a base de té.

Esta gama de tés refrescantes, bajos en calorías, contienen un 94% de infusión de té seleccionado de Ceilán (Sri Lanka) en el caso del té negro y el té de la variedad Chun Mee, originaria de China, en el caso del verde.

MayTea en la tendencia de los mocktails

Por otro lado, para ajustar el sabor al gusto del consumidor español, se utilizan blends o mezclas de dichas variedades, materias primas tratadas de la manera más natural posible.

El consumidor actual busca y apuesta por bebidas ligeras, naturales y saludables, pero que sorprendan al paladar, y así surge MayTea.
Para matizar sus características herbáceas, la infusión se mezcla con zumos 100% naturales de frutas y hojas de menta fresca.

De este modo, las hojas se infusionan a 90º (temperatura adecuada para conservar intactas todas su propiedades beneficiosas y el poder antioxidante del té y para extraer los aromas, evitando los más amargos), y filtrándolo de manera artesanal.

Para matizar sus características herbáceas, la infusión se mezcla posteriormente con zumos 100% naturales de frutas y hojas de menta fresca para obtener sus diferentes variedades MayTea Té Verde Limón, MayTea Te Verde Menta y MayTea Té Negro Melocotón.

Cabe destacar que, por sus cualidades y matices estas tres referencias resultan adecuadas para utilizar como ingrediente en la última tendencia en coctelería, la de los mocktails, para la elaboración de cualquier cóctel sin alcohol, y en la que el consumidor cobra conciencia por los productos saludables.

Escribe un nuevo comentario