McDonald’s lleva McDelivery a su nuevo restaurante de Sevilla

La entrega a domicilio de McDonalds, McDelivery, llega ahora a Sevilla.

La plantilla del nuevo McDonald’s Sevilla San Bernardo está formada por 38 empleados, que atienden el local de 255 metros y la terraza

Tiene kioskos de pedido digitales y McCafé

La compañía de restauración rápida McDonald’s abre al público su nuevo restaurante en Sevilla, al que dota desde el principios de de servicios innovadores, entre los que destaca el de entrega a domicilio, McDelivery, que hasta ahora sólo estaba disponible en Madrid y Barcelona.

McDonald’s Sevilla San Bernardo es el undécimo establecimiento de la cadena multinacional en la capital hispalense, se ubica en la calle Enramadilla s/n, en el Edificio Viapol, dispone de una superficie de 255 metros cuadrados, así como de una terraza exterior, y tiene una plantilla integrada por 38 empleados.

Como novedad, el establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de “poder pedir todos los productos del menú, sin importe de pedido mínimo, ya que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro”. El servicio está disponible durante el horario normal de este restaurante.

Primer McDelivery sevillano

Además de McDelivery, este restaurante también dispone de kioskos digitales para agilizar y facilitar el pedido de los clientes. Y, “con el objetivo de demostrar que McDonald’s es un lugar para disfrutar en cualquier momento del día, este nuevo restaurante posee servicio McCafé”, expone la marca en un comunicado.

Este nuevo restaurante está franquiciado a Jorge Sales, que ya gestiona otros dos establecimientos de la marca en la provincia, sumando con el recién abierto una plantilla de alrededor de 110 personas. En su opinión, esta apertura “confirma” la apuesta de McDonald’s por Sevilla.

Calidad local

McDonald’s apuesta por la materia prima de origen local. Todos sus productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con materias primas suministradas en su mayoría por proveedores españoles. Para elaborar todas sus hamburguesas utiliza carne 100% de vacuno español sin aditivos ni conservantes que proviene de explotaciones ganaderas españolas.

Con más de 24.000 empleados en toda España, “la creación de empleos estables y de calidad es una de las prioridades para McDonald’s y queda reflejada en cada una de sus nuevas aperturas”, detalla la compañía en la nota.

Escribe un nuevo comentario